Saturday, February 9, 2008

Corticos I

Fuente Imágen: http://sentimientos.jubiiblog.com.es/comments.php?id=139
Como quisiera poder ahora a tu lado estar
para acariciar tu rostro
y hacerte sentir en tu alma
lo que en la mía,
llevo guardado desde el instante
en que te conocí ese día.

-------------------------------------------
Estábamos los dos solos en esa pequeña habitación
y en ese corto, pero precioso instante
pudimos descubrir lo efímero y placentero
que resulta llenar tu vida con un beso
lleno de ternura y también de Amor.

------------------------------------------------
¿De dónde viene el mundo?
Fue la pregunta que hace un rato mi hermana cuestionó.
Y yo me pregunto si acaso sé
en qué instante y en qué momento
surgió por tí todo este amor.

----------------------------------------------
Que si te he pensado me preguntas
yo creo que más que pensarte
en mis sueños te he amado
con mis brazos te he adorado
y con mis labios te he acariciado.

---------------------------------------
Me siento contenta,
me siento feliz
porque veo que mis sueños
todos y uno a uno se empiezan a cumplir.


2 delightful comments:

Schlecter said...

Bellisimo, gracias por compartir esas hermosas letras con nosotros.

KaThY said...

Schlecter: Gracias a tí por leerme.

Un abrazo.